Noticias

Nueva Tijera de Poda de dos manos con "yunque" para maderas más duras

24/03/2014

La Pajarita ha lanzado una versión de su modelo de tijeras de poda de dos manos de la serie TP. Se trata de las tijeras TP200  y TP300 que incorporan un resistente yunque permitiendo cortes de mayor diámetro.Es la herramienta perfecta para cortar maderas más duras como el olivo.

Para la fabricación de este nuevo modelo se ha empleado un tratamiento térmico muy preciso que permite que las hojas realicen cortes muy limpios. Los mangos, al igual que el modelo TP100, son extremadamente fuertes que permite una mayor resistencia y evita que la herramienta se doble. Esta herramienta está disponible en hoja curvada y recta y en longitudes desde 40 a 100 cm.

La Pajarita ofrece a sus clientes recambios originales de piezas que puedan desgastarse por el uso de la herramienta. Todas estas características hacen de los modelos TP200 y TP300 la herramientas ideal para el profesional que busca calidad y precios competitivos a la hora de elegir su tijera de poda. 

Noticias

Nueva gama de Tijeras Inoxidables de uso doméstico

24/02/2014

La Pajarita lanzó el pasado mes de enero nuevos modelos de tijeras inoxidables de uso doméstico entre los que podemos encontrar una amplia gama de tijeras de trinchar carne, tijeras de pescado, de costura, de oficina y escolares.

Nueva Tijera de Poda de dos manos con "yunque" para maderas más duras

24/03/2014

La Pajarita ha lanzado una versión de su modelo de tijeras de poda de dos manos de la serie TP. Se trata de las tijeras TP200 y TP300 que incorporan un resistente yunque, permitiendo cortes de mayor diámetro. Es la herramienta perfecta para cortar maderas más duras como el olivo.

Nuevas Tijeras de Poda de dos manos

24/03/2014

La Pajarita , siguiendo su línea de Calidad tradicional e innovación tecnológica, introduce su nueva gama de tijeras de poda de dos manos.